15/11/15

Después de siete horas de vuelo llegamos a Barcelona. Recogemos las maletas, son las 14:20 horas y nuestro vuelo hacia Gran Canaria sale a las 21:40 horas. Así que tenemos tiempo de sobra, nos dirigimos hacia los mostradores de facturación y  facturamos las maletas. Una vez factura con la tarjeta de embarque, nos vamos hacia la zona de consigna a dejar los bolsos de mano (4,50€). Cogemos la guagua hacia la plaza de Cataluña, cada trayecto sale 5,90€.


Una vez en la plaza nos dirigimos hacia Las Ramblas y bajamos hasta La Boquería, allí nos tomamos unos pinchos con unas cervezas acá Pinocho. Paseamos por los puestos y volvemos a tomar otra copa en otro sitio diferente. En la parte trasera de Las Ramblas encontramos un sitio para almorzar o mejor dicho para tapear a un precio más económico. 




Luego volvemos a la plaza donde estamos un rato hasta las 18 horas que cogemos el bus (guagua) hacia el aeropuerto. Nuestro vuelo sale puntual y llegamos a gran Canaria a media noche. Fin del viaje.

Conclusiones: Siempre hemos oído que la India no deja a nadie indiferente, y la verdad que es así. No nos arrepentimos de nuestro viaje, hemos conocido sitios maravillosos como Jaisalmer, Taj Mahal, y Jaipur, también algunos que no lo son tantos (dunas Sam, Ranakpur, etc.), y nos ha defraudado Varanasi. La cultura para nosotros es muy difícil de entender o asimilar, creemos que nos llevaría un tiempo. Lo peor que hemos llevado es el tráfico y el ruido de las ciudades, y muchas veces el mal olor que deja las vacas.  Sobre la organización del itinerario hubiéramos quitado algunos sitios y hubiésemos incluido algo de naturaleza, por ejemplo: la visita algún parque nacional. Sobre la seguridad nunca hemos tenido miedo, la verdad que en algunos sitios si nos han acosado, parecíamos euros con patas como en Khajuraho, pero sin llegar a más. Sobre la agencia India's Invitation, podemos decir que es aceptable, no nos ha gustado en algún que otro momento la conducta del chófer, pero en general tiene un aprobado. Los hoteles muy aceptables, de buena categoría pero alejados del centro de la ciudad, lo cual tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La organización de la agencia en la parte de Varanasi para nuestro gusto no ha sido la correcta. Creemos que hemos visto parte de la realidad de la India, sus olores, su gente y la forma de vivir, no ha sido un viaje en plan espiritual sino más de conocer la vida en sí de los habitantes del norte, y ese objetivo lo hemos conseguido. Si alguien nos preguntará si volveríamos a esa zona, responderíamos “No, quedan mucho sitios por conocer”.  Nos leemos.
Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394