4/5/15

Este pasado jueves estuve en Barranco Hondo visitando a unos amigos, cuando uno está en buena compañía se suele olvidar del reloj, así que se me hizo algo tarde. Cuando iba a coger el coche para regresar para casa, me comentan que porque no iba por Juncalillo y Monte Pavón en vez de coger por las presas y Fagagesto.  Pues así lo hice, en ese momento llevaba la cámara conmigo lo cual agradecí bastante.


El día es maravilloso, todo despejado, el sol terminaba su tarea por esta parte del mundo y dejaba unos impresionantes registros de colores, una pena que tuviese el trípode en este coche.



Esta zona que recorro pertenece a dos municipios, Santa María de Guía y Gáldar. Cuando bajaba por uno de esos atajos, me encuentro un rebaño de ovejas que también se retiran a descansar.  Sin prisa me bajo del coche y acompaño al rebaño con cámara en mano, el pastor me mira y me da las buenas horas. Estos momentos son los que hacen que la vida tome otro carisma, sin prisas y disfrutando el momento. Nos leemos.





Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394