Destacado

Grecia 2013: Skopelos Town.

Llegamos a la Ciudad de Skopelos, y nos dirigimos hacia la agencia alquiler de coches, Avis, donde entregamos el coche, bueno antes llenamos el tanque de combustible para no tener ninguna penalización. Una vez realizada las comprobaciones nos dirigimos hacia la avenida.




Paseamos por la avenida a nuestra izquierda casas blancas que remontan la colina, en la parte inferior terrazas, restaurantes, locales de suvenir y otros objetos; a la derecha la bahía semicircular, con el mar y el muelle nuevo donde atracan los grandes ferris, también tenemos un aparcamiento grande totalmente gratuito, luego al final el muelle viejo donde los pescadores se afanan en preparar las herramientas para la faena del día siguiente. Llegamos hasta la iglesia Panagitsatou Pyrgou.












Nos perdemos por las callejuelas, entrando y saliendo en tiendas donde compramos los recuerdos que colocaremos en el mueble de casa.  Después de un gran paseo volvemos al hotel, donde nos preparamos para volver a bajar a la bahía para cenar.



Cenamos en un restaurante que se encuentra en la zona del muelle al fondo de la bahía, donde tenemos varios restaurantes, donde su entrada está flanqueada por un árbol, cenamos en el primero de la izquierda, Klimataria Restaurant. Comemos bien y a un buen precio, volvemos a coincidir con una chicas que nos encontramos esta mañana en el último monasterio, sí donde reside una sola monja y con una familia que coincidíos en la playa Glysteri, en una isla tan pequeña es más fácil volver a encontrarse con la gente. Luego nos sentamos en un banco que se encuentra en la avenida a ver pasar el tiempo. Se acaba el día. Nos leemos. Día 10 – Jueves, 12 de septiembre de 2013.-



No hay comentarios