Destacado

Costa Rica 2005: Regreso a España.

Llegamos a Alajuela, buscamos algún lugar para almorzar, pero primero paseamos por sus calles en busca de algún suvenir más. Terminamos comiendo en el Restaurante Delicias del Maíz. Recuerdo que no servían bebidas alcohólicas, la comida ha estado muy bien.




Nos dirigimos hacia el aeropuerto internacional de Juan Santamaría, todo se acaba y este gran viaje por este lindo país ha llegado a su final, nos despedimos de nuestro amigo Memo con él cual hemos pasado unos 26 días estupendos. Llegamos sin conocerlo personalmente sólo por internet y todo ha salido muy bien, desde este blog quiero darte las gracias a ti Memo por tu amistad y por ayudarnos a conocer Costa Rica, sobre todo captar el significado de las palabras Pura Vida.


Nuestro vuelo hacia Madrid sale a las 17 horas y llegamos a las 14:35 horas (hora peninsular). Es martes, 30 de agosto y estamos en Madrid, el vuelo ha sido tranquilo. Nuestro vuelo hacia Gran Canaria sale a las 17:30 horas y llega a Gran Canaria a las 18:45 horas. Nos leemos. Martes 30 de agosto. 27 Día.

No hay comentarios