6/6/13

Seguimos por la costa del Pacífico de Costa Rica hasta llegar a un pequeño pueblo llamado  Dominical.  Una vez en el pueblo seguimos hacia su playa que es un pequeño edén, de palmeras y arena, donde el oleaje puede alcanzar hasta 10 pies de altura, así que lugar preferido para los surferos. Este pequeño paraíso es un gran lugar para disfrutar de diferentes actividades y deportes acuáticos. Es díficil nadar aquí debido a las fuertes olas y su fuerte marea, pero se puede disfrutar del kayak, buceo o snorkel.




Dominical se encuentra a 40 kilómetros al sur de la encantadora Playa de Jaco en la provincia de Puntarenas y es una playa para surfistas experimentados.


Dominical es una playa de 4 Km. con su bosque verde y palmas cerca de la costa, también nos permite observar aves.
Después de unas fotos nos despedimos y seguimos carretera. Nos leemos. Miércoles 24 de agosto. 21 Día.
Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394