Destacado

Vietnam 2012: Excursión Halong Bay.

Comenzamos un nuevo día a las cinco y media de la mañana, nos preparamos para subir a la terraza del barco para hacer taichí.  El espacio no es suficiente, pero podemos practicar varios movimientos. A la siete bajamos a desayunar.


Sobre las ocho subimos en un bote para realizar una excursión por una laguna. Comienza a caer una pequeña llovizna, pero podemos seguir navegando. Pasamos por una pequeña cueva, que es la puerta de entrada de esta laguna, rodeada de riscos que emergen del agua.



Una vez más estando en la laguna se nos acerca una vendedora en su barca, con muchas caracolas y demás crustáceos. La visita es breve, no estamos mucho tiempo en la barca, unos treinta minutos.



Regresamos al barco. Una vez en él preparamos un bolso, ya que nos vamos a cambiar de embarcación. Solamente pasamos Inma y yo, los demás pasajeros vuelven a puerto. Tenemos un nuevo guía, que se llama Houng. Tenemos un barco completamente para nosotros solos, “xd”. Todo esto es porque hemos contratado tres días y dos noches en la bahía, el resto regresa al solo contratar una noche.


Comienza nuestra excursión. Podemos ver nuevos islotes, y algunos barcos más. Esta zona no esta tan masificada por turistas. Nos dirigimos hacia una bahía cerca de la isla Cat Ba. Tardamos una hora y media en llegar el tiempo va mejorando.






Nos leemos. Miércoles 12  de septiembre 2012, 10 Día.

No hay comentarios