Destacado

Cuenca 2006: Fin del viaje.

Una vez realizado el ritual de estos últimos días, ir a desayunar a “La Antigua”, lugar que hemos elegido todos estos días como referencia de nuestros desayunos, gracias al gran trato, servicios y calidad de sus desayunos. Aunque hoy hemos variado nuestro plan, ya que primero hemos ido a entregar el coche de alquiler.


Luego hemos dedicado el día para pasear por la ciudad y comprar los recuerdos. La maqueta de las Casas Colgadas, un licor de la zona el Resoli, y algunos embutidos de la zona. La ruta de hoy la centramos en la zona nueva de la ciudad. Terminamos almorzando en el restaurante “La Venta”, calle colón 81. La verdad que comemos bien, aunque teníamos algunas referencia de lugar algo abarrotado en fin de semana, hoy no hay mucha gente lo que nos permite comer sin agobios.


Después de almorzar nos dirigimos al hotel a preparar la maleta, ya que mañana salimos hacia Madrid en tren y luego hacia a Gran Canaria. Volvemos a subir al casco viejo y pasear sin prisa por sus calles y saborear por última vez este lugar.


Por la noche nos vamos de tapas y copas, primero comenzamos en el bar de “José”, lleno de estudiantes, humo y de ruido, es decir con un buen ambiente. Después de unas cañas buscamos un lugar más tranquilo, al lado mismo tenemos el Top Tap, todo esto en la calle San Francisco. En esta última cervecería hemos hecho migas con el dueño, y hemos pasado casi todas las noches, hemos probado su gran variedad de cervezas, la roja, y muchas más. Nos leemos. 





No hay comentarios