Destacado

Costa Rica 2005: La Paz.

Nuestra próxima visita es el  Refugio de Vida Silvestre y Parque Natural La Paz. Cerca del volcán encontramos este parque, donde el río La Paz forma una cadena de cascadas impresionantes.
Nos dirigimos al mariposario, un santuario para las mariposas. Donde podemos ver a las mariposas en un recinto enorme, en el laboratorio podemos observar las primeras etapas de su vida.




Luego pasamos al jardín de colibríes, donde cerca de los comederos podemos observar a estos pájaros, existen 26 especies en el país. Impresionante pasear cerca de estos pájaros que baten sus alas a una velocidad que casi no las vemos.



Pasamos por la zona donde encontramos 30 especies de serpientes y algunas ranas, muchas de ellas mortales. Seguimos hasta la casa museo, una reproducción de una casa de campesino. Donde podemos saborear productos de la tierra, así como la leche de las vacas que se encuentran en la zona.



Luego bajamos hasta la zona de las cascadas, impresionante. Nos esperan cinco grandes cataratas, aunque la más famosa es la de La Paz, la última. Es aconsejable llevar impermeable. Nos leemos.






No hay comentarios