22/6/12

Nuestra próxima visita es el  Refugio de Vida Silvestre y Parque Natural La Paz. Cerca del volcán encontramos este parque, donde el río La Paz forma una cadena de cascadas impresionantes.
Nos dirigimos al mariposario, un santuario para las mariposas. Donde podemos ver a las mariposas en un recinto enorme, en el laboratorio podemos observar las primeras etapas de su vida.




Luego pasamos al jardín de colibríes, donde cerca de los comederos podemos observar a estos pájaros, existen 26 especies en el país. Impresionante pasear cerca de estos pájaros que baten sus alas a una velocidad que casi no las vemos.



Pasamos por la zona donde encontramos 30 especies de serpientes y algunas ranas, muchas de ellas mortales. Seguimos hasta la casa museo, una reproducción de una casa de campesino. Donde podemos saborear productos de la tierra, así como la leche de las vacas que se encuentran en la zona.



Luego bajamos hasta la zona de las cascadas, impresionante. Nos esperan cinco grandes cataratas, aunque la más famosa es la de La Paz, la última. Es aconsejable llevar impermeable. Nos leemos.






Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394