Destacado

Italia 2006: Hacia Roma.

Martes  22 de agosto de 2006. Nuestro vigésimo día en Italia. 
Después de desayunar partimos de Amalfi hacia Roma. Son las 8:10 horas y nos ponemos en marcha, después de pasar todas las curvas hasta llegar a Nápoles, cogemos la autopista y comienza el pago de los peajes. Con el portátil como pantalla y software de GPS y un receptor que ponemos en el salpicadero nos permite seguir la ruta sin problema.

Una vez que dejamos el tanque lleno del coche nos dirigimos hacia el aeropuerto de Ciampino para entregarlo. Después de rellenar la documentación y entregar la llave, salimos en busca del bus que nos lleva a la estación de tren. La guagua nos sale unos 4€ (2 personas), y nos deja en la estación.  Cogemos el tren y nos ponemos en camino, destino Roma.

El B&B (Family House B&B) está muy cerca de la estación Sur, así que hacemos el recorrido caminando. Una vez alojado,  aunque nos dan una habitación con el baño privado en el pasillo, nos prometen que al siguiente día tendremos la habitación que habíamos reservado con el baño dentro de la habitación, y así fue.


Salimos a almorzar, en un restaurante donde para mucha gente de la zona.  Después  bajamos caminando hacia el Coliseo Romano y el centro de la ciudad. Vemos por primera vez nuestra primera Maravilla del Mundo, el Coliseo y la verdad es que impresiona. Seguimos callejeando por esta metrópolis, moderna y antigua al mismo tiempo.



Estuvimos paseando hasta las 20 horas, aunque hicimos una parada para conectarnos a internet. De regreso a la habitación paramos en un supermercado, para comprar algo para cenar. Nos leemos.




No hay comentarios