8/2/12

Sábado, 10 de diciembre 2011.  Llegamos al Puertito de la Cruz, único pueblo de la zona, Punta de Jandía, cerca del faro. Pueblo marinero, con pocas casas, muchas de ellas habitadas solamente los fines de semanas o verano. Eso sí hay muchas rulot  y casetas de maderas en un camping improvisado.


Damos una vuelta por el pueblo y nos fijamos en los dos restaurantes que están operativos, al final nos decidimos por el Restaurante Punta de Jandía (928 174 490 / 686 852 235), muy cerca de la carretera. Antes vemos como una mujer tiende la ropa. 

  La verdad que hemos acertado hemos comido de fábula, que parrillada y el gofio, uhmmmm.


Sobre todo es bar de familia, donde recibe la gente con mucho cariño, primero la señora  de la casa nos invita a probar un trozo de tortilla, y luego la camera es la hija, que nos comenta que el tenderete que hay montado en la barra, es el padre y dos amigos, que han abierto una botella de ron checo que le trajo otro amigo. Así que al final terminamos con ellos cantando y tomando un botellín. Solamente tengo que decir que buena gente.


 Antes de irnos nos damos una vuelta por la playa. Nos leemos.




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394