12/8/11

Hoy nos despedimos de Portugal. Nuestra última parada es Vila Real de San Antonio, frontera con España. El río Guadiana es él que marca Frontera entre los dos países, en la otra orilla Ayamonte. Nada más llegar tomamos una avenida a la orilla del río, pasando por delante del muelle deportivo, nos dirigimos al centro de la ciudad, hacia la Plaza del Marqués de Pombal. Una vez en la plaza podemos comprobar que está rodeada por calles peatonales con muchas tiendas. Nosotros paseamos por la Rua Dr. Teófilo Braga hasta llegar al mercado, donde antes de entrar nos tomamos un café (pingao). Aún a esta hora podemos contemplar varios puestos abiertos donde aún se vende el género.


Bajamos de nuevo por la misma calle hacia la plaza donde nos sentamos en una terraza a tomar un refrigerio haciendo tiempo para ir almorzar. A la hora de almorzar no han puesto un bacalao riquísimo.

Nos despedimos de Portugal y pasamos a España cruzando el río Guadiana por el puente Internacional.




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394