25/4/11

Después de la visita al faro, volvemos a la carretera que nos lleva al Golfo. Vamos bajando por esta zona volcánica, y llegando a un llano ubicado al oeste de la isla, donde encontramos la playa el Verodal. Una de las playas de arena más grande de la isla, de arena rojiza, material volcánico, pero con un fuerte oleaje, que complica el baño.



La próxima parada es el Pozo de la Salud o de Sabinosa. Lugar conocido por su famoso pozo de aguas minero-medicinales. Ya desde el año 1830 se confirmo que el agua de dicho pozo tenía propiedades curativas, especialmente en enfermedades del aparato digestivo y circulatorio. En la actualidad es un Balneario. Aprovechamos esta parada para tomar un refrigerio, es decir un botellín, sí, hemos conseguido una Tropical, y para acompañar que mejor que unos longorones.





Seguimos hacia la localidad de Sabinosa, perteneciente al municipio de La Frontera. Entre sabinas, parras, y artesanos encontramos esta población con aire tradicional autentico. Bajamos a ver la iglesia y sacar unas fotos del lugar. Luego volvemos a la carretera, camino a Tigaday. Nos leemos.




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394