14/4/10

Jueves, 17 de septiembre.
Nos dirigimos hacia la oficina de turismo del municipio de Valle Gran Rey para preguntar por el tour de Los Órganos. La primera vez que estuvimos en la isla no pudimos ver este monumento natural, que se encuentra en el municipio de Vallehermoso, y que solamente se puede ver desde el mar o desde el aire. La chica de la oficina nos comenta que el tour solamente sale desde el muelle de Valle Gran Rey, y que todo depende del estado de la mar. Así que cogimos el coche y nos fuimos directamente hacia el muelle. Nos acercamos a la empresa que realiza dicho tour, nos comenta que salen dentro de treinta minutos, y que la mar esta buena. Así que nos vamos al hotel por las cámaras y salimos pitando hacia el barco. Nos da tiempo, porque están esperando a más pasajeros que vienen en el ferry que une la capital de la isla con este municipio. El precio del billete es de 33,00€ por persona y le recorrido es de unas tres horas ida y vuelta. En este recorrido podemos contemplar toda la costa que une los dos municipios ya mencionados, así como ver delfines que nos acompañan en el recorrido.



Después de una hora y media llegamos a este impresionante lugar, la verdad que merece la pena el tour. La explicación de este monumento natural es sencilla. Consiste que en un principio esta pared pertenecía a un volcán. Cuando el volcán entro en erupción, la lava siguió ascendiendo pero con dificultad hasta formase la forma que en estos momentos podemos contemplar. Después de obtener las fotos correspondientes, regresamos a puerto, la tripulación nos ofrece unos aperitivos para la vuelta. Luego nos fuimos a la playa hasta la cinco de la tarde, a esa hora nos retiramos al hotel.



Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394