Destacado

Asturias 2009. Llegada a Astruias.

Lunes, 18 de mayo de 2009.

Este año el viaje de la Universidad Popular de Agaete viaja a Asturias. Nosotros también nos hemos unidos al grupo, somos unas 38 personas. Salimos desde Gran Canaria a las 7:00 horas, después de hacer transbordo en Madrid llegamos a Oviedo a las 13:00 horas.


Nuestro hotel se llama Arbeyal, está situado en La Calzada, Gijón. De camino hacia el hotel nos paramos a almorzar en un restaurante que está a unos 20 minutos de nuestro alojamiento, el primer almuerzo cumple nuestras expectativas. El hotel se encuentra bien situado, está cerca de la playa, con el mismo nombre del hotel, a dos minutos tenemos un centro comercial, con un supermercado de una cadena muy conocida, también tenemos a unos cuatro minutos una calle con bastantes tiendas y a unos 15 minutos tenemos el centro de la ciudad de Gijón. El chofer de la guagua (autobús) se llama Rafa, de Oviedo, y la guía Carmen, de Gijón. Una vez que llegamos al hotel nos reparten las habitaciones y nos dan la tarde libre. Salimos a pasear y a conocer la zona, que mejor forma que hacerlo que caminando.



Playa de Arbeyal.

1 comentario:

  1. Gran sitio para conocer en cualquier momento. Yo reconozco que soy un enamorado de Asturias, sobre todo por su lado gastronómico.

    ResponderEliminar