Destacado

Perú 2008: Hacia Lima.

Primer Día. 20 de agosto de 2008. 

Nos levantamos a las 3:00 hora canaria, salimos hacia el aeropuerto. Facturamos sobre la 5:00 horas, la primera buena noticia del viaje, que vamos a ir en primer clase en el vuelo desde Madrid a Lima. El avión sale a la hora prevista a las 7, después de un vuelo normal llegamos a la T5 de Baraja, Madrid sobre las 10:30 horas (hora peninsular). 


Tenemos que trasladarnos a la Puerta R7, que esta ubicado en el otro lado de la terminal. Por lo tanto tuvimos que coger el pequeño tren que comunica ambas terminales. Después de unos 20 minutos llegamos a la Puerta asignada. El vuelo sale a la hora prevista, 12:40 horas. Estimados lectores, que pasada lo de primera clase, el sillón más cómodo, mayor espacio, televisores particulares, mejor servicios, mejor comida, en general alucinante. La verdad que las 12 horas de vuelos aproximadamente se nos ha hecho más ameno con estas comodidades. Hemos tenido bastante suerte con el tema de la primera clase. 

Llegamos a Lima, sobre las 17:20 horas, hora peruana. Rellenamos los formularios, son dos, para pasar la aduana. Una vez que hemos desembargado pasamos por inmigración tenemos que enseñar nuestros pasaporte y formularios, nos comentan que tenemos que pagar a la salida del país la tasa, no a la entrada. Después de estar esperando por las maletas, y cambiar algo de dinero en el mismo aeropuerto nos dirigimos hacia la salida allí encontramos al guía con un cartel con nuestros nombres. Cogemos un carro (coche) y nos dirigimos hacia el hotel, Hotel Monte Real, ubicado en Miraflores. El trayecto dura unos 30 minutos. El hotel esta bien, es acogedor. Cenamos sobre las 20:00 horas y a dormir que estamos molidos después de 24 horas de trote. Nos leemos.



No hay comentarios