Destacado

Camboya 2012: Última noche.

Son las 16 horas y nos dirigimos hacia el hotel City River, y damos por terminado las visitas de hoy. Mientras Inma se queda en la habitación me voy caminando al supermercado a comprar algunas cosas. Luego subimos a la terraza del hotel donde se encuentra la piscina. Podemos contemplar algunas vistas de la ciudad de Siem Reap, ya había comentado que no tiene edificios altos, lo cual le da un gran encanto. Podemos contemplar como predomina el color verde, espero que dure así muchos años.




Después de tomar unas cervezas, nos vamos a cenar. Pues sí, hemos ido una vez más al mismo sitio, restaurante “Shadow of Angkor”.  Misma ruta, subir por la orilla del río unos metros, cruzar el puente, volver a subir por la otra orilla ahora y en cinco minutos estamos en el restaurante. Se come muy bien y el trato es excelente. 




Una vez que hemos cenado nos damos una vuelta por el mercado nocturno, que se encuentra en el otro lado del río. Paseamos, compramos y regateamos, es decir, todo lo que se puede hacer en un  mercado, mientras el tiempo se va poniendo feo. Cruzamos a la otra orilla y en ese momento, comenzó a llover, rectifico a diluviar, en cosa de pocos minutos, cayó una tromba de agua tremenda. 


Nosotros decidimos esperar que terminara de diluviar,  cuando terminó, vimos que a la gente que circulaba por la calle el agua le llegaba por los tobillos, así que decidimos coger un tuck tuck para regresar al hotel. El trayecto no es muy largo, y por $2 merece la pena llegar secos al hotel.  Bueno lo dicho se acaba el viaje, mañana tenemos un día duro, excursión y luego retorno a casa, eso implica varios aviones. Nos leemos y nos vamos a descansar que se acaba este miércoles 26  de septiembre 2012, 24 Día.


No hay comentarios