7/8/14

Nos dirigimos hacia el castillo de Kritinia, en el sur de Rodas, pasando el puerto de Skala Kamirou hay un desvío a la derecha que permite subir hasta el castillo. Una vez que dejamos el coche en el aparcamiento comenzamos a subir por un pequeño camino que nos permite llegar a la entrada del castillo. Este casillo está situado en el pueblo de Kritinia, de ahí su nombre por supuesto. 



Este castillo veneciano fue construido en el siglo 16 a. d.  También fue una fortaleza de los caballeros de la orden de San Juan. Dentro del castillo podemos ver las ruinas de una capilla dedica a San Pablo. 



Las vistas desde este castillo son impresionantes las costas y las islas pequeñas de Halki, Alimia y Marky.  




Una vez terminada la visita bajamos hacia el puerto pero primero paramos en una pequeña cala impresionante, estamos hablando de la playa Kopria. 


Seguimos hacia Skala Kamirou, pequeño puerto. En esta época algunos  barcos hacen  excursiones a las  islas cercanas como: Halki (recorrido de una hora) o el islote desierto de Alinda (recorrido de media hora). Decidimos tomarnos un aperitivo en este lugar antes de continuar nuestra ruta prevista para hoy. Nos leemos. Pura Vida. Día 24 – Jueves, 26 de septiembre de 2013.-




Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394