Destacado

Grecia 2013: Tarde en Paros.

Nos dirigimos hacia Ampelas para almorzar en un restaurante que habíamos visto el día anterior el restaurante es Taverna Thalami. En su visita nos llamo la atención este restaurante que se encuentra a la izquierda de dicho puerto. Llegamos sobre las 14 horas y nos sentamos en su bonita terraza, la chica que nos coge la comanda nos comenta que los tres platos que habíamos seleccionado no había, así cambiamos de opciones, y pedimos otros platos. El pescado no trae guarnición, así que tuvimos que pedir patatas fritas aparte, y luego, bueno yo sé que en las islas griegas es normal que comas rodeado de gatos, pero que en tu mesa se acerquen más de nueve y no estoy exagerando, los conté y que algunos se intente subir a tus pies, la verdad que no me agrada nada de nada. Se lo comentamos al camarero que intento espantarlos pero siempre vuelven. En resumen de un sitio que parecía un lugar idílico para comer pasamos a un mal trago, pero bueno a veces se acierta y otras se fallan.


Desde aquí nos dirigimos hacia Dryos,  buscamos la playa Lolantonis, como no nos gusto mucho sacamos unas fotos y seguimos ruta.


Decidimos dar la vuelta a la isla en coche. Paros tiene una superficie de 207 km2, para tener una referencia de la isla, El Hierro tiene un superficie de 268,71 km2, Ibiza 572,56 km2 y Gran Canaria 1.560,1 km2, así que es más pequeña. Primero compramos unos frappé y comenzamos la ruta saliendo desde la gasolinera de Dryos, tardamos unos 50 minutos.


Una vez terminada la vuelta a la isla nos dirigimos hacia la cala que habíamos descubierto esta mañana cerca de la Playa Punda, a darnos un baño. 



Regresamos al hotel a descansar y a preparar todo porque mañana partimos hacia otra isla. Una vez más volvemos a bajar hacia la capital caminando y volvemos al mismo restaurante, donde encontramos una pareja de catalanes que estaban recorriendo algunas islas de Grecia, ellos habían empezado por Santorini e iban hacia el continente parando por algunas de la islas. Después de cenar nos sacamos una foto con el dueño del restaurante y nuestro samaritano, el que nos ayudo a encontrar el hotel en nuestro primer día en la isla. Nos leemos. Día 17 – Jueves, 19 de septiembre de 2013.-



No hay comentarios