23/4/14

Cogemos el coche y nos dirigimos hacia una de las playas que visitamos ayer, la Playa Roja (Red Beach).  Dejamos el coche en el aparcamiento que se encuentra a la entrada de la playa cerca de una ermita. Caminamos unos metros, y nos volvemos a topar con el cartel que prohíbe el paso por desprendimiento, miramos hacia la playa y contemplamos que está casi llena.




Pasamos el cartel y caminamos por un camino que pasa junto al risco y baja hacia la playa. El color rojo de la playa es debido a que las rocas que son ricas en hierro, y así como el color de la arena algo roja. Buscamos un sitio donde tender la toalla de la U. D. Las Palmas, primer equipo de nuestra isla.



La playa tiene bastantes algas y se nota tanto en la arena como en el agua. Después de un baño para refrescar el cuerpo, una vez en la toalla, abrimos nuestra pequeña nevera donde hay dos Mythos bien frías. Como era de esperar se oye un pequeño mormullo a nuestro alrededor y uno de nuestros vecinos de TOALLA, nos pregunta “¿Españoles?”…”Of course”.  Envidia o molestos esa es la cuestión pero la cerveza estaba de muerte.



En el rato que estuvimos llegaron dos barcos taxis, que hacen un recorrido por las diferentes playas: Perissa (Playa Negra), Playa Roja y Playa Blanca. 


Después de otro baño y el consiguiente secado al sol, decidimos ir a almorzar. Nos vamos hacia un pequeño puerto pesquero que se encuentra a unos minutos en coche del aparcamiento. Nos fuimos a comer a un restaurante sugerido en una web de turistas donde participamos. The Cave of Stolidas (enlace) es un restaurante sencillito, lo mejor su ubicación cerca del mar Egeo y del embarcadero que llevan a los turistas a la playa negra, roja o blanca. El servicio bien, pero la comida normalita, la presentación de los platos muy pobre, por ejemplo el pescado no traía patatas (papas) y las tuvimos que pedir apartes. Para ser un sitio recomendado nos ha decepcionado. Nos leemos. Pura Vida. Día 20 – Domingo, 22 de septiembre de 2013.-





Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394