31/3/14

Llegamos a la playa de Vlyhada, desde mi punto de punto de vista el paisaje de esta playa es uno de los más hermosos de la isla, sus acantilados de roca blanca, la arena volcánica y su aislamiento le dan un aspecto salvaje y sobrenatural. Al principio encontramos algunas hamacas y tumbonas pero si seguimos caminando podemos encontrar zonas totalmente solitarias.



Desde aquí nos dirigimos hacia la playa Roja, dejamos el coche en un aparcamiento que se encuentra en la misma entrada y luego seguimos caminando unos minutos. Llegamos hasta una zona donde se prohíbe el paso por derrumbamiento, mucha gente hace caso omiso y siguen hasta llegar a la playa. Nosotros llegamos hasta aquí y prometemos volver mañana para darnos un baño.



Nos dirigimos hacia el faro, pero antes paramos para ver desde lejos la playa Blanca, a esta playa se accede en barco o por carretera de tierra.



Al final llegamos al faro de  Akrotiri, una torre de planta cuadrada, fue construido en 1892. Hay mucha gente tomando sitio para la puesta de sol, pero  nosotros decidimos volver a nuestra terraza para ver la puesta de sol.



Antes de llegar al apartamento nos pasamos por el supermercado hacer la compra del día. Una vez en la terraza del apartamento vemos un nuevo atardecer, creo que nunca me cansaría de verlo. Como es costumbre en estas puestas de sol, hoy también hay varias bodas. Nos leemos y Pura Vida a tod@s. Día 19 – Sábado, 21 de septiembre de 2013.-






Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394