Destacado

Grecia 2013: Kalambaka.

Nos dirigimos hacia Kalambaka, miramos en la guía de viaje y encontramos este acogedor restaurante, Taverna to Paramithi (dirección Patriarhou Dimitriou 14), pequeño pero impresionante. El servicio muy bueno y la comida exquisita, todo en un ambiente tranquilo. Pedimos unas costillas de corderos que estaban deliciosas y una hamburguesas muy buenas. Todo esto sentando en la terraza bajo la sombra de una parra. Es un restaurante que merece una visita, en el interior por la noche suelen haber actuaciones musicales, pero nosotros solamente fuimos almorzar y fue una buena elección.



Después de comer nos vamos al centro de Kalambaka a tomar un café frappé (elaborado con café instantáneo atomizado más: hielo, leche, azúcar y cubierto de espuma). Paramos en un local donde su dueño es aficionado del Barça, cogí la bufanda que tenía en el bar y foto con ella. Estuvimos paseando por su calle principal y alrededor de una fuente donde se encuentra muchas terrazas. Buscamos un supermercado.





Volvimos al hotel y descansamos un rato. Sobre las siete nos preparamos para subir hacia los monasterios para ver la puesta de sol, fuimos al mirador Psaropetra, subiendo a la derecha en el cruce, donde estuvimos ayer por la tarde. Donde las vistas son impresionantes, sin palabras…..PURA VIDA. Luego al hotel que termina el día, unas cervezas en el balcón de la habitación. Nos leemos. Día 7 – Lunes, 9 de septiembre de 2013.-








No hay comentarios