1/11/13

Partimos hacia Nauplia (Nafplio).  Un recorrido de una hora, en el camino encontramos un pequeño puente micénico, el puente Arkadiko (Argólida), del siglo XIII a.C., uno de los puentes más antiguos de arco existentes.

En el golfo de la Argólida se sitúa Nafplio (Nauplia), en el mar Egeo. Fue la primera capital de Grecia entre 1829 y 1834. Una vez llegamos a la ciudad de Nauplia, dejamos el coche en el muelle. Caminamos por el muelle donde podemos observar a nuestras espaldas una de las fortalezas de la cidudad, la fortaleza militar de Palamidi. Es un inmenso castillo en lo alto de la colina. Fue construido por el imperio veneciano durante su segunda ocupación y ha constituido el principal bastión de la ciudad desde entonces.







Seguimos paseando por el puerto donde llegamos hasta la una zona donde podemos contemplar el casillo de Bourtzi, situado en medio del puerto de Nauplia, fue construido sobre el mar por los Venecianos para proteger la ciudad del ataque de los piratas e invasores. Actualmente es utilizado como parte del escenario durante el festival musical de verano.





Llegamos hasta una de las plazas, la plaza de Sindagma donde podemos contemplar los edificios venecianos.


Ahora nos dejamos llevar por el casco antiguo de casas neoclásicas con balcones de madera repletos de flores, tiene una zona peatonal. Está repleto de tiendas, tabernas y terrazas que dan al mar.




Terminamos comprando en un supermercado y partimos hacia nuestro próximo destino. Nos leemos. Día 4 – Viernes, 6 de septiembre de 2013.

Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Visitantes

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394