Destacado

Restaurantes Las Palmas de Gran Canaria, 2ª Entrega.

      Dara Feeling Food                    

Esperábamos más...

Nos habían hablado bien de este restaurante, estuvimos una vez pero no pudimos almorzar porque no teníamos reserva, así que lo volvimos a intentar con reserva. La decoración es maravillosa, con mucho gusto y cuidando los detalles. El servicio es bueno, atento y siempre dispuesto a ayudar. Lo más flojo ha sido la comida, esperábamos más de este lugar, la ensalada de lentejas le faltaba algo, el resto ha estado muy bueno. Conclusiones un aprobado. Volveremos para probar otros platos. Tripadvisor.



Dirección: Calle Travieso 29, 35002 | Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria | España
Teléfono: 34 928 58 56 58
Web: http://darafeelingood.com/




    Rest. Mestizo                                  

No nos cansamos de repetir...

Sin duda alguna uno de los mejores restaurantes de la capital de Gran Canaria, y uno de nuestro preferidos. El lugar tiene un diseño con toneles y una agradable mesa que esta como si fuera un pequeño arco y cueva, algo más intimo. Repetimos siempre que podemos, porque los platos siempre son de gran calidad. Tenemos los platos fijos y algunos que van cambiando. El postre y el vino de buena calidad. La estrella de la carta es la milhoja. El servicio es agradable y respetuoso. Sin duda alguna recomendado al cien por cien. Volveremos... Tripadvisor.



Dirección: Calle Portugal 79 | Esquina Gravina, 35010 Las Palmas de Gran Canaria  | España
Teléfono: +34 828 01 43 44
Web: https://www.facebook.com/mestizotasca/






              Rest. Sin Fronteras Gastro & Cocktails                             

Una carta con platos del Mundo.

Nos recomendaron el Restaurante Sin Fronteras, todo un acierto. Local ubicado en un sitio excelente cerca del Parque de Santa Catalina y mucho más cerca de Las Canteras. Nada más entrar su decoración nos llama la atención, un buen gusto y moderno. Himar, su dueño, nos recibe y nos explica los platos de la carta y el vino que vamos a tomar, todo una forma breve y amena. El servicio ha sido excelente. La carta tiene platos de diferentes partes del mundo. Probamos varios platos con los Fideos Thai de Pollo, que nos encantó, faladel, pollo Teriyaki, vueltas de solomillos, todo muy bueno y de gran calidad. Los postres de gran calidad, es decir restaurante recomendado al 100% y volveremos a probar nuevos platos. Tripadvisor.





Dirección: Calle Luis Morote, 59 - Local | Esquina Bernardo de la Torre y paseo de Las Canteras, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria | España
Teléfono: +34 678 315 303
Web: https://www.facebook.com/sinfronterasgastrobar


No hay comentarios