España

Romería San Isidro 2013.

Poco a poco la Ciel se va llenando de gente y de carretas, estamos en San Isidro y esperando para participar un año más en la Romería en Honor a San Isidro Labrador.  Antes de llegar a este punto de partida ha ocurrido esa ceremonia que sucede año  tras año: preparativos (racimo, los retoques de última hora);  el caldo de Carmencita; la vuelta de control de Paco Vega; la paella; las dudas (tendremos con un bidón de caña o se quedara corto, por si acaso vamos y compramos otro). Siempre se agregan nuevos amigos, pero la base permanece inalterable, debemos mantener la tradición y hacerla llegar a todos y a todas.



Nuestra carreta, llamada Los Vinagres, participa desde 1990 en esta romería de forma ininterrumpidamente, este año nos toca participar en el puesto 12.  




Aunque la Comisión de Fiesta nos apura a ir más rápido, nosotros nos tomamos nuestro tiempo para realizar el recorrido, ya que debemos saborear un año más esta tradición. Quiero aprovechar esta entrada para agradecer y felicitar este trabajo que realiza este grupo de personas, la Comisión de Fiestas, todos ellos, no quiero nombrar a ninguno para no dejar a nadie atrás se merece todo nuestro respeto, y ellos hacen posible esta gran fiestas, MUCHAS GRACIAS.



Un año más hemos cumplido nuestro objetivo entregar la ofrenda a nuestro patrón, San Isidro Labrador. En Gáldar a 4 de mayo de 2013. Nos leemos.


No hay comentarios