Destacado

Lan Party Agaete 2012.

Este fin de semana pasado (24, 25 y 26 de agosto) el Ayuntamiento de Agaete organizaba la Segunda Edición de la Lan Party Agaete. La cita fue en el Polideportivo Municipal “Concejal Alberto Álamo” a las 18 horas del viernes 24 de agosto, algunos internautas  madrugaban desde la cinco ya estaban ubicados en el recinto. Al final han pasado unas 166 personas por el recinto, y todos con un comportamiento exquisito y con una conducta ejemplar.

El viernes fue la primera toma de contacto con el sitio, la red, los nuevos amigos, para el facebook y tuenti, los seguidores para el twitter, intercambios de opiniones y de trucos, preparar los grupos para los campeonatos, es decir una puesta en contacto con el ambiente de esta Lan Party 2012.
Mientras la red estaba al cien por cien, las consolas (Ps3, Wii y Xbox360) no tenían descanso, hasta el punto de que un usuario fue a por su consola y televisor a su a casa, ampliando de esta manera la oferta.
 En la foto de arriba tenemos al ganador del premio Friqui: Abdón Barbeito Pérez (Gáldar): 1 pendrive 8gb y 1 circuito Spa.
 El sábado comienza con más Pc conectados a la red, y comienzan los campeonatos tanto colectivo en red, como individuales en las consolas. Aunque la batalla se apodera comienza el ambiente sigue siendo fabuloso. 
Listado de premiados de la II Lan Party Villa de Agaete 2012. Ganadores Individuales: Ganador Play Stations - Teken 6: Rodrigo Nantón Díaz (Las Palmas): 1 pendrive 8gb y 2 pasajes ida y vuelta a Tenerife, cortesía de la compañía naviera Fred Olsen Express. Ganador Xbox 360 - Fifa 2012: Héctor Ruíz Navas (Las Palmas): 1 pendrive 8gb y 2 pasajes ida y vuelta a Tenerife, cortesía de la compañía naviera Fred Olsen Express. Ganador Nintendo Wii - Guitar Hero III: Adrián González Pérez (Las Palmas): 1 pendrive 8gb y 2 pasajes ida y vuelta a Tenerife, cortesía de la compañía naviera Fred Olsen Express. Mejor participante del municipio: Acoidán Joel Jiménez Bolaños (Agaete), finalista del Fifa 2012 (Xbox 360): 1 ratón usb óptico inalámbrico. Premio Cafeína: Gabriel Trujillo Hernández (Arucas): 1 ratón usb óptico inalámbrico (cortesía de Partyscanarias) y 1 circuito Spa.Campeonato Femenino: Cristina Romero Del Rosario (Telde): 1 ratón usb óptico inalámbrico y 1 circuito Spa.


Ganadores Colectivos:  Ganadores Counter Strike 5vs5 y Ganadores League of Legends 5vs5: 1 pendrive 8gb y 1 circuito Spa para cada participante. Héctor Ruíz Navas (Las Palmas), Rodrigo Nantón Díaz (Las Palmas), Ismael Kévin Dávila Calcines (Las Palmas), Jorge Núñez Pérez (Las Palmas) y Flavio J. Velázquez Martín (Santa Lucía). 


A las 16 horas del domingo aproximadamente termina la segunda edición de Lan Party Agaete con la entrega de premios a todos los campeones y un gran aplauso a todos los participantes a este evento por hacerlo posible. Al final Acoidán fue el mejor participante del municipio, llegando a la final del Campeonto de Fifa.






No hay comentarios