Destacado

Cuenca 2006: Llegada.

Domingo, 3 de diciembre de 2006. Comenzamos nuestro relato por Cuenca. Partimos temprano de Gran Canaria 2:55 horas.  Aterrizamos a las 6:30 horas en Madrid. Cogemos el metro hacia Nuevos Ministerios, desde allí en cercanía a Atocha, y nos vamos a comprar el billete a Cuenca. Salimos a las 9:50 horas y nos costó el pasaje unos 17,90€ por persona. 


Son las 11:0 horas y ya estamos en Cuenca.  Como sabíamos que el hotel estaba a unos 30 minutos caminando de la estación de tren, nos pusimos en marcha. Unas vez que nos alojamos en el hotel y dejamos todo preparado, salimos a conocer la ciudad. Nuestro hotel se llama  Hostal Posada Huécar, en el paseo de Huécar, cerca del auditorio. 

Lo primero almorzar, comimos en el restaurante “La Mangara”, muy bien. Luego salimos a conocer la ciudad. Localizamos los símbolos de esta ciudad, la catedral (foto superior) y sus casas colgadas (primera foto). Aunque el cansancio se apodera de nuestro cuerpo seguimos caminando las calles del casco antiguo.



Después de unas horas nos retiramos, la verdad es que llevamos muchas horas sin dormir,  nos retiramos a nuestros aposentos de la posada a descansar. Nos leemos.

No hay comentarios