España

Rincones de Gran Canaria: La Pasadilla.

Volvemos a este apartado Rincones de Gran Canaria, con el pueblo La Pasadilla. Situado en el municipio de Ingenio.  Partiendo de dicho municipio debemos tomar la carretera GC120 que nos lleva al pueblo Los Cazadores y a la cumbre  de Gran Canaria.  Ya de camino desde la propia carretera podemos observar la costa, aunque este nublado las vistas merecen la pena.


En este paraje tan bonito hemos estado varias veces a comer, en  el restaurante EL Cazador, que se come de fabula (lunes y martes cerrado) y otras tantas más de paso hacia la caldera de Los Marteles. 


Pocas casas nos reciben a nuestra llegada, una iglesia y dos restaurantes (El Cazador y La Pasadilla), mucha tranquilidad y por supuesto, frío. Nos dirigimos hacia el restaurante donde a la  una del mediodía no somos muchos los clientes, pero cuando salimos ya la cola de espera era de unas veinte personas, y miren que el comedor es amplio.



Nos dirigimos hacia la plaza de San Antonio, donde se encuentra la iglesia. 



Nos perdemos por una de las pocas calles del pueblo, no tiene salida, donde podemos ver uno de los frutos que más me gustaba de pequeño, los nísperos. 



Cuando salimos del pueblo camino a la cumbre podemos comprobar que los almendros ya están en flor. Nos leemos.


No hay comentarios