Destacado

Agaete: Bio@gaete Cultural 2011.

Este pasado 20 de agosto ha comenzado un nuevo evento que debe durar muchos años, Bio@gaete Cultural. Donde su principal objetivo era ser un acto solidario con el pueblo de Lorca, para recaudar fondo a beneficios de las víctimas del terremoto.



Al final todo ha sido posible gracias a la colaboración de muchas empresas de la zona y de la Isla, así como voluntarios y grupos, cantautores, artesanos, y como no entidades oficiales como el Ayuntamiento de Agaete, Policía Local, Guardia Civil, Policía Canaria, Cruz Roja, Protección Civil y el Grupo Delta, espero que no se me quede nadie atrás.


Tres escenarios donde han pasado todo tipo de música, exhibiciones, y ganas de pasarlo bien, siempre con un gran paraje de fondo, como es Tamadaba. Desde las diez y media de la mañana hasta las doce horas de la noche, que pena que sólo tuve batería para diez horas, así que pido perdón a todos los grupos y cantautores de los cuales no pude sacar fotos.



Quiero terminar esta entrada con la foto del culpable de este evento, Antonio Hernández alias Rastatun, sinceramente amigo MUCHAS GRACIAS y PURA VIDA.




No hay comentarios