Destacado

Segundo Concurso de Fotografía.

La fotografía, como ya he comentado y han podido comprobar es una de mis aficiones preferidas, que cada vez, con el paso del tiempo le dedico más horas. Este año he vuelto a participar en un concurso de fotografía, donde el año pasado mis fotos fueron elegida como una de las ganadoras conjuntamente con las fotos de dos participantes más. Este concurso lo ha organizado La Asociación Cultural Antigafo, Agaete, bajo el título “La Rama, un día de sensaciones”. He presentado tres fotos que pongo a continuación.
Francis_01. Título: Viviendo y disfrutando La Rama. En esta imagen se muestra toda la esencia de La Rama en la calle principal del pueblo. Los romeros bailando, disfrutando y viviendo este día mágico con los papahuevos. Una vez más se capta la gran afluencia de romeros a esta fiesta, independiente del día de la semana que sea.


Francis_02. Título: Todos a una. En esta imagen se muestra la unión entre papahuevos y ramas, para poder abrirse paso entre los romeros que llenan la calle, como queriendo decir “todos a una para poder pasar por esta calle, formando una piña para poder romper mejor esta ola de romeros”.


Francis_03. Título: Tomando vida. Un año más La Rama llega a uno de los puntos pletóricos, la fachada de la iglesia. En esta foto podemos ver como los papahuevos toman vida, donde observamos la mirada de uno de ellos hacia el fotógrafo, con toda la humanidad posible que puede tener una expresión humana, y como busca acobijarse del sol entre las ramas.


No hay comentarios