2/7/08

Os presento a un viajero, que se ha buscado la vida para poder recorrer el mundo de forma económica. Matt es de Connecticut, tiene 31 años, en su página cuenta lo siguiente: En febrero de 2003, dejó su trabajo en Brisbane, Australia y usó el dinero que había ahorrado para vagar alrededor de Asia hasta que este se agotara. Unos meses después en uno de sus viajes, un compañero de viaje le comento. ¡Eh!, por qué no haces ese baile tan particular que sueles hacer tú y lo grabo. Ese vídeo se subió a Internet y la gente se lo fue pasando. Ya tiene una empresa que le patrocina los viajes, el sponsor creo que se llama Stridegum.




El significado del título es : ¿Dondé diablo esta Matt?. En 2006, Matt visito 39 países en seis meses. Dancing 2006.





Dancing 2005





Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394