Destacado

Turquía 2007: Troya.

Una vez que almorzamos y salida hacia Troya.


Llegamos a Troya por la tarde, visita de las ruinas de esta ciudad, podemos contemplar sus diferentes muros clasificados por épocas, y contemplar lo lejos que ahora mismo se encuentra el mar. 




Si cerramos los ojos podemos ponernos en la piel de Aquiles y recordar como fue esta ciudad gracias a la película. Es una ciudad mágica aunque este en ruina. Al final del recorrido encontramos el célebre “Caballo de Troya” una reconstrucción en madera por los turcos, sinceramente la versión americana que se encuentra en Cannakale es mucha más bonita y más famosa, ya que es la réplica que se uso en la película. 











Una vez terminada la visita a Troya nos dirigimos a Cannakale, una ciudad acogedora y como ya hemos comentado es donde se encuentra la réplica americana del “Caballo de Troya”. Por la tarde, cae una tremenda tormenta que no nos permite disfrutar de la ciudad, pero aprovechamos para entrar en una de las terrazas cubiertas que se encuentra en la avenida y pasar un rato tranquilo, tomando unas cervezas. 


Al siguiente día tomamos el ferry para cruzar el mar de Mármara, al llegar a la otra orilla cogemos una guagua hacia Estambul. En Estambul pasamos unos días como ya hemos comentado en los primeros post sobre Turquía. Fin del viaje a Turquía.


 agosto de 2007

No hay comentarios