3/6/08


Uno de los paseos que podemos hacer es el del Puente Gálata, este puente es algo especial, en la parte superior encontramos los carriles para los coches, el tranvía y unos pescadores que se pasan horas pescando, siempre con su sonrisa y su cubo de peces frescos bajo sus pies, parece que los pescadores no duermen. Una fila de ellos serpentea el puente, apartan un poco sus anzuelos cuando los barcos pasan por el Cuerno de Oro. Se hace de noche y empiezan a encender sus hogueras. En la parte baja del puente tenemos una zona de bares donde podemos tomar un refrigero y encender una pipa de agua, NARGILE. Una de esas tardes que nos hemos sentado a tomar algo, a jugar a las damas, a fumar en pipa y a contemplar el paso de los barcos por el Cuerno de Oro, hemos contemplado como esos pescadores pueden llevar en sus anzuelos hasta 6 peces. Uno no debe de perderse estas sensaciones.
Imprimir o exportar PDF
Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario

INFRA

Esta página contiene información de los viajes que hemos realizado, así como diferentes lugares de nuestra isla, Gran Canaria.

This web contain information of the trips that we have realized, as well as different places of our island, Gran Canaria.

A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de qué huyo pero ignoro lo que busco. De Michel De Montaigne

Blog Archive

Con la tecnología de Blogger.

El blog en otro idioma.

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto del mes.

Entradas más visitadas

Seguidores

Nuestras Maravillas

Nuestras Maravillas
Haz clic en la imagen para ver nuestras 12 maravillas visitadas de 21.

Recopilación de blogs de viajes:

CARPINTERÍA SANTI VEGA

CARPINTERÍA SANTI VEGA
Carpintería Santi Vega - 609 857 662 - 928 880 394